Plazo fijo

Ventajas

Así de fácil es invertir tu dinero Solicita online tu depósito a plazo fijo, de la forma más fácil y cómoda . Solicita online tu depósito a plazo fijo, de la forma más fácil y cómoda .

Escoge CA Consumer Finance, S.A. para tus depósitos bancarios a plazo fijo de entre 5.000 y 500.000 euros a plazos que varían entre los 6 meses y los 3 años. Podrás obtener rentabilidades atractivas con un tipo de interés nominal de hasta el


Características del Depósito CA Consumer Finance

  • Plazos: 6 meses, 1 año, 2 años o 3 años
  • Tipo de interés nominal (TIN) de hasta
  • Importe: mínimo de 5.000€ y máximo de 500.000€
  • Sin costes ni comisiones
  • Abono y liquidación de intereses: con carácter anual (en caso de Depósitos a uno, dos o tres años), o semestral (en caso de Depósito a 6 meses), recibirás el abono de los intereses en la cuenta bancaria asociada al Depósito.
  • Aplicación online, rápida y fácil
  • Garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés (Fonds de Garantie de Dépôts et Résolution, FGDR)
  • Información precontractual: en este link tiene a su disposición la información precontractual del Depósito CA Consumer Finance

 

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

A continuación se incluyen el indicador de riesgo, las alertas sobre liquidez y las advertencias sobre la cobertura del Depósito CACF, de conformidad con lo previsto en la Orden ECC/2316/2015, de 4 de noviembre, sobre obligaciones de información y clasificación de productos financieros.

El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal están sujetos a un plazo de preaviso mínimo relevante.

CA Consumer Finance S.A. se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés ("Fonds de Garantie des Dépôts et de Résolution"). La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.

Contratar el Depósito CA Consumer Finance es muy fácil y sencillo. Una vez hayas firmado el Contrato del Depósito a Plazo deberás transferir el importe de la inversión que elijas a una cuenta bancaria titularidad de CA Consumer Finance, S.A.

Contrata tu depósito en tan sólo unos pasos. No te preocupes por nada más y deja que tu dinero trabaje para ti.

¡ Rentabiliza tus ahorros !

Servicios

Puedes solicitar tu contrato de Depósito a Plazo ahora: fácil y rápido


Contacto

Contacto

E-Mail:
info@ca-consumerfinance.es
Teléfono:
943 541 231
Dirección:
CA Consumer Finance
Apdo. de Correos 1.264
Código Postal 20.080
Donostia – San Sebastián (España)