Sobre credit agricole

CA Consumer Finance, S.A.

Una empresa fuerte para una inversión segura

CA Consumer Finance, S.A. es el líder en crédito al consumo en Francia y Europa. Como filial del grupo bancario francés Crédit Agricole, CA Consumer Finance, S.A. también es uno de los mayores bancos europeos y ofrece en 23 países una amplia gama de productos y servicios financieros. Ahora tienes la oportunidad de contratar un Depósito con el líder del mercado europeo en créditos al consumo. Puedes hacerlo en tan solo cuatro pasos.


Especialista en el sector

CA Consumer Finance, S.A. es líder en todas las áreas de crédito al consumo: la venta directa, la financiación de punto de venta (electrodomésticos, automóviles, ...), el comercio electrónico. Los canales de sucursales, call centers, Internet y móvil permiten a  CA Consumer Finance, S.A. ofrecer una gama especialmente amplia de productos y servicios financieros.


Un socio fiable

CA Consumer Finance, S.A. es un socio fiable de cadenas minoristas especializadas, de fabricantes de automóviles y de instituciones, incluidos bancos y compañías de seguros. Si contratas un Depósito con nosotros no sólo te beneficiarás de la experiencia de CA Consumer Finance, S.A., sino también de soluciones personalizadas que puede ofrecer una institución financiera en el menor tiempo posible tanto dentro como fuera de Francia.


Gran responsabilidad

CA Consumer Finance, S.A. acepta la responsabilidad económica y social, que es inseparable del negocio de créditos de consumo. La satisfacción del cliente representa nuestro objetivo principal. Los empleados de CA Consumer Finance, S.A. atienden a los deseos de los clientes siempre buscando una solución adaptada - sin perder de vista la responsabilidad mutua entre prestamistas y prestatarios.


El cliente siempre en mente

El dinamismo y crecimiento de CA Consumer Finance, S.A. evidencia la adaptación permanente de las ofertas a las necesidades de los clientes.

El uso de contrastados procesos, herramientas y métodos y el compromiso de nuestros empleados nos permiten satisfacer las necesidades del cliente. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno.


¡ Rentabiliza tus ahorros !

Servicios

Puedes solicitar tu contrato de Depósito a Plazo ahora: fácil y rápido


Contacto

Contacto

E-Mail:
info@ca-consumerfinance.es
Teléfono:
943 541 231
Dirección:
CA Consumer Finance
Apdo. de Correos 1.264
Código Postal 20.080
Donostia – San Sebastián (España)