Servicio

Información Legal


CA Consumer Finance, S.A. es una entidad de crédito francesa, cuyo capital social asciende a 554.482.522 € y que pertenece al Grupo Crédit Agricole. El domicilio social de CA Consumer Finance, S.A. está situado en 1 Rue Victor Basch 91300 Massy (Francia) y sus datos de contacto aparecen a continuación:

Email: info@ca-consumerfinance.es

Teléfono: 943 541 231

Dirección:
CA Consumer Finance
Apdo. de Correos 1.264
Código Postal 20.080
Donostia – San Sebastián (España)

Representante legalmente autorizado de CA Consumer Finance, S.A.: Philippe Dumont (Director General - Director Général).

Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Evry: R.C.S. (Registre du commerce et des sociétés) Evry (Francia), con el número SIREN no. 542 097 522.

Asimismo se encuentra inscrita en los registros del Banco de Francia con el número 41539.

Número de identificación fiscal: CA Consumer Finance, S.A. está sujeto a obligaciones tributarias con el número de identificación fiscal francés FR84.542.097.522.

CA Consumer Finance, S.A. está sometida a la supervisión del Banco de Francia y de la Autoridad de Controle y de Resolución Prudencial (ACPR) (http://www.acpr.banque-france.fr).

El sitio web de CA Consumer Finance, S.A. es www.ca-consumerfinance.es y está gestionado por la misma entidad.

  • Responsable del contenido: Philippe Dumont - Director General
  • Responsable de la actividad de depósitos: Béatrice Eon de Chezelles
  • Webmaster: Omar Ismael Aguirre

© CA Consumer Finance, S.A., Evry, Francia. Todos los derechos reservados.

Derechos de autor:
El sitio debe ser considerado como un todo indivisible. La información que contiene es sólo para uso personal y no puede ser reproducida ni comunicada ni en su totalidad ni en parte. Todos los datos (texto, sonidos o imágenes) que aparecen en las páginas de esta web son propiedad de CA Consumer Finance, S.A.. Queda prohibida la reproducción, representación o distribución de la totalidad o parte de los contenidos de esta web, con fines distintos de su uso personal, en cualquier forma o por cualquier medio. El incumplimiento de esta prohibición constituye una infracción prevista en los artículos L. 335-2 del código francés de propiedad intelectual (Code de la Propriété Intellectuelle) y puede dar lugar a sanciones civiles y penales. Está estrictamente prohibido conforme al mencionado artículo L.713-2 del código francés de propiedad intelectual usar o reproducir la marca "CA Consumer Finance" y / o su logotipo, de manera aislada o en cualquier forma de asociación y, en particular, con fines publicitarios, sin el consentimiento previo por escrito de CA Consumer Finance, S.A..


Gana ya en rentabilidad

Puede contratar cualquier depósito CA Consumer Finance, S.A. y asociarlo a tu cuenta: fácil y rápido


Seguridad

Contratar

Sus depósitos con CA Consumer Finance, S.A. están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés