Sobre credit agricole

¿Quieres saber más sobre el Grupo Credite Agricole?

Líder en Europa

El grupo Crédit Agricole es líder de la banca universal de proximidad en Francia, y uno de los primeros agentes bancarios en Europa.

Principal financiador de la economía francesa y uno de los bancos más grandes de Europa. Líder en banca minorista en Europa, el Grupo Crédit Agricole es también el primer grupo europeo en gestión de activos, primero en banca de seguros en Europa y el tercer mayor grupo europeo en financiación de proyectos.

El Grupo Crédit Agricole con sus fundamentos cooperativos y mutualistas, sus 140.000 empleados y 31.500 administradores de cajas locales y regionales, es un grupo bancario responsable y útil, al servicio de 50 millones de clientes, 8,2 millones de socios y 1,1 millones de accionistas. Con su modelo de banca universal cercana, el grupo Crédit Agricole acompaña los proyectos de sus clientes en Francia y en el mundo, en todas las áreas de la banca de proximidad y las áreas especializadas asociadas a la misma: captación de depósitos, seguros, gestión de activos, leasing y factoring, crédito al consumo, banca de financiación e inversión.

Al servicio de la economía, Crédit Agricole también se distingue  por su política de responsabilidad social y ambiental dinámica e innovadora. Se basa en un enfoque pragmático que impregna toda la empresa y cada empleado pone en acción.


¡ Rentabiliza tus ahorros !

Servicios

Puedes solicitar tu contrato de Depósito a Plazo ahora: fácil y rápido


Contacto

Contacto

E-Mail:
info@ca-consumerfinance.es
Teléfono:
943 541 231
Dirección:
CA Consumer Finance
Apdo. de Correos 1.264
Código Postal 20.080
Donostia – San Sebastián (España)