Plazo fijo

Contrátalo en 4 pasos

. .
Constituye tu depósito a plazo fijo online de la manera más fácil en tan sólo 4 pasos

Paso 1: Completa la solicitud en línea


Puedes solicitar tu Contrato de Depósito a Plazo en línea. Haz clic en Contratar un Depósito y rellena el formulario de solicitud completo.


Paso 2: Tras recibir la documentación, fírmala y recógela.

Recibirás el Contrato de Depósito a Plazo en la dirección que nos indiques, junto con copia impresa de la documentación pre-contractual y una carta de bienvenida.

Léelo atentamente y, si estás de acuerdo, firma los dos ejemplares del Contrato de Depósito a Plazo en los lugares señalados al efecto, en todas las páginas. El "ejemplar para el Titular" debes conservarlo.El "ejemplar para el banco", una vez firmado, debes entregárselo al mensajero, junto con el resto de la documentación solicitada. Por favor, verifica exhaustivamente la documentación que debes aportar (listada en el Anexo V del Contrato del Depósito a Plazo y en la carta de bienvenida).
MRW te llamará para que elijas el día en el que un mensajero irá a recoger personalmente y de forma gratuita tu Contrato de Depósito a Plazo y la documentación solicitada en la carta de bienvenida.


Paso 3: Verificación de tu identidad

Debemos verificar tu identidad. Este proceso interno al banco puede tardar algunos días.


Paso 4: Constitución del Depósito

El Contrato de Depósito a Plazo no surtirá efectos hasta la recepción del importe objeto del Depósito en la cuenta bancaria titularidad de CA Consumer Finance, S.A. que te comunicaremos. Una vez que dicho importe sea recibido por CA Consumer Finance, S.A. recibirás un correo electrónico de confirmación que incluirá un código de cliente que te permitirá acceder al Servicio CA Consumer Finance Online. La clave de acceso la recibirás mediante SMS.

 


¡ Rentabiliza tus ahorros !

Servicios

Puedes solicitar tu contrato de Depósito a Plazo ahora: fácil y rápido


Contacto

Contacto

E-Mail:
info@ca-consumerfinance.es
Teléfono:
943 541 231
Dirección:
CA Consumer Finance
Apdo. de Correos 1.264
Código Postal 20.080
Donostia – San Sebastián (España)